Portada » MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL

marketing digital

El Marketing Digital es un factor fundamental que diferencia, a quienes logramos vivir (muy cómodamente) de los ingresos que generamos en internet, de quienes lo intentan por unos meses y terminan frustrados y abandonándolo todo.

Si bien es cierto, el marketing convencional es una ciencia que se aplicó durante décadas para lograr persuadir a las personas a que compren los productos; el Marketing Digital ha llegado para revolucionar el concepto como lo conocíamos, y ha llegado para quedarse.

Iniciemos resaltando que la publicidad se ha democratizado (por decirlo de alguna manera), hasta hace una década la publicidad masiva era solo para las grandes corporaciones, quienes podían pautar en televisión o en una valla en la autopista; ahora, todos podemos llegar a cientos y miles de personas con unos pocos dólares.

Negocio Digital

Si eres emprendedor y no estás ganando dinero por internet, algo no estás haciendo bien; los ingresos digitales son los más rentables del mercado, ya que a parte de recibir dinero en automático, te brinda la oportunidad de una gran calidad de vida.

negocio digital

Si estás pensando en iniciar un negocio digital, te recomiendo que analices muy bien en que tipo de negocio digital puedes invertir tu tiempo y dinero, ya que hay muchísimas formas de ganar dinero digitalmente, te recomiendo que analices con cual te adaptas más y además te llene de pasión hacerlo; puedes visitar este articulo que escribí: DINERO DESDE CASA.

En cualquiera de los casos, si tu negocio es digital, necesitarás las herramientas necesarias para lograr que este se mantenga robusto en el mercado y además te brinde más ganancias que tus competidores.

Herramientas de Marketing Digital

Al igual que si tuvieras un negocio físico y necesitas: mesas para tus clientes, mostrador, personal de atención, etc. En el Marketing Digital necesitas herramientas que te ayudarán a que tu negocio brinde un servicio de excelencia a tus clientes y te destaque de tu competencia.

herramientas de marketing digital

El error que muchos emprendedores cometen es que tienen la creencia que las herramientas de marketing digital es un gasto innecesario, se concentran solo en las redes sociales para promocionar sus productos o servicios y al final llega el inevitable fracaso.

Todos los negocios exitosos en el mundo se apalancan de herramientas de marketing digital, lo lógico es que cuando inicies lo hagas con las herramientas básicas y de menor costo, para luego seguir escalando; te vas a dar cuenta que mientras más innoves en herramientas de marketing, tu negocio llegará a facturar más dinero digital.

Desde que inicié mi primer negocio digital he probado varias herramientas de marketing digital, luego de toda mi experiencia, aquí te dejo mi recomendación para que tú lo hagas sin pasar por los errores que cometí.

Cual es el mejor hosting

Cuando pensemos en hosting pensemos en seguridad, el servicio de alojamiento web o hosting es un gran centro de datos que se encarga de brindar un espacio para que muchos clientes puedan alojar su sitio web e información.

cual es el mejor hosting

En ese sentido, el mejor hosting es el que tiene una gran trayectoria en el mercado, seguridad de datos garantizada, disponibilidad 24/7, servicios complementarios, etc.

Desde el 2011 conozco a HostGator como proveedor de hosting y te puedo decir que es el mejor servicio que he tenido, es por eso que te lo recomiendo ampliamente.

Hosting barato

Al momento de adquirir el servicio de hosting, el precio es lo que menos deberíamos analizar, pues, como te había comentado antes, nuestro negocio depende de las características y servicio que nos brinde nuestro proveedor.

herramientas de marketing digital

Sin embargo, en el mercado el proveedor que brinda el mejor servicio y a precio más bajo es HostGator, puedes encontrar planes desde menos de un dólar mensual.

Email marketing

Tener una lista de contactos es sin lugar a duda un activo, puedes monetizar tu lista de contactos en cualquier momento y además realizar lanzamientos periódicos, simplemente, el email marketing es una fuente de dinero real.

email marketing

Para realizar email marketing, necesitas tener una oferta gratuita para tus prospectos, a quienes llevas a una página que se la conoce como landig page y es ahí donde te dejan su correo electrónico para poder estar en contacto.

Autoresponder

Sin duda la mejor plataforma para gestionar tu negocio es KARTRA, allí puedes encontrar todo lo que necesitas para manejar tu negocio, desde email marketing hasta construir páginas web profesionales solo con arrastrar y soltar.

marketing

Con Kartra puedes gestionar incluso si tu empresa es grande y tienes una lista de prospectos extensa, te permite diseñar tus propias landing page mediante un editor que es muy sencillo de utilizar.

Lo mejor de todo es que te permite utilizar por un mes de prueba por UN DÓLAR.

autoresponder

Si vas a iniciar tu negocio digital o si ya tienes uno pero no conocías las herramientas necesarias para llevar tu negocio al siguiente nivel, te recomiendo que utilices las herramientas que te he mencionado hoy, te vas a dar cuenta en pocas semanas como tu negocio crece significativamente y tus ingresos mejoran de la misma manera.

¡Quiero saber tu opinión!

¿Conocías estas herramientas? ¿Quisieras aprender a utilizarlas? ¿Que modelo de negocio tienes?

¡Cuéntame en los comentarios!

¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 1 Promedio: 5)

5 comentarios en «MARKETING DIGITAL»

  1. Gracias por esta información tan valiosa, tengo un negocio multinivel de productos saludables y los pienso digitalizar, podrías decirme si hay alguna estrategia para estos negocios? Gracias.

    1. Hola Jorge!
      Claro que hay una estrategia, la denomino “prospecta en automático” y se trata de reclutar prospectos sin necesidad de atormentar a nuestros familiares y amigos porque simplemente el emprender no es para todo el mundo.
      Pronto escribiré un artículo donde explico como funciona, estate atento.

      Saludos!

  2. Pingback: ▷ Por qué Facebook Rechaza Mis Anuncios | Solución Revelada! ◁ 🧑‍💻

  3. Pingback: ▷ Segmentar Correctamente en Facebook Ads | Revelado! ◁ 🧑‍💻 🤑

  4. Pingback: ▷ Ganar Dinero Con Hotmart | Tienes que ver esto! ◁ 🧑‍💻 🤑

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *