Portada » EMPRENDEDORES EXITOSOS

EMPRENDEDORES EXITOSOS

emprendedores exitosos

Es claro que los emprendedores somos la minoría en este planeta, estás leyendo esto así que eres uno más de la minoría. La cuestión es ¿Cuántos de los emprendedores que habitamos este planeta SOMOS exitosos?

El número exacto a esa pregunta es imposible de contestar, pero si te puedo decir que la gran mayoría de emprendedores NO son exitosos, por lo que nos surgen dos preguntas más, ¿Qué es éxito? Y ¿Cómo ser un emprendedor exitoso?

La primera pregunta es más fácil de contestar ya que el éxito es subjetivo; quiero decir cada quien tiene una definición distinta de lo que es el éxito, Viajar y Ganar Dinero es una meta de éxito muy común y nada imposible.

Esto se debe a que todos tenemos metas diferentes y la felicidad es una realidad individual. Dicho esto, ¿Cuáles son tus metas?

Rituales de los emprendedores exitosos

La segunda pregunta es un poco más compleja y sencilla a la vez, te preguntarás como es que puede ser así de ambigua; la cuestión es la siguiente: cualquiera que sea tu meta, solo lograrás llegar a ella con ciertos hábitos (que yo los llamo rituales), mismos que no serán fáciles; y, tu emprendimiento, cualquiera que sea va a estar ligado directamente a tu meta, un poco confuso ¿no?, te explico con un ejemplo.

Mi primera meta (las metas son graduales) fue tener independencia y libertad financiera; cuando entendí que solo podría llegar a esa meta cambiando mis rituales, fue entonces que poco a poco mis resultados empezaron a llegar.

emprendimiento

Una meta equivocada

Antes de tener éxito en mi primera fuente de ingreso en internet, mi meta era poder ganar dinero durmiendo hasta las 11 de la mañana; pero, cuando empezó a llegar el dinero en piloto automático, mis rituales estaban tan establecidos y conectados con mi cuerpo, que no solo no podía dormir más de la hora de mi ritual de arranque (05:00 am), sino que lo más especial era que ya no quería hacerlo.

Así que busca tus rituales y ponlos en práctica, pronto formarás parte de los emprendedores exitosos.

Emprendimiento

Por lo general los emprendimientos tienen como meta estabilidad económica o libertad financiera, en cualquiera de los casos, siempre está relacionada con el dinero.

En toda mi experiencia tuve muchos errores al momento de elegir un emprendimiento, quebré varias empresas, mi búsqueda del dinero fue tan desesperada que estuve relacionado con 17 nichos de mercado; de mi historia te puedo dejar varios consejos para que te ahorres años de prueba y error.

No persigas el dinero

Mientras más persigas el dinero, más se aleja de ti.

Enfócate

Elije un nicho y trabájalo completamente concentrado(a) por un año mínimo.

Ayuda a los demás

La energía que circula en el universo (incluidos seres humanos) atrae lo que das; si ayudas a las personas en tu nicho, el dinero llegará por añadidura.

Emprendedores

Los emprendedores somos personas “raras” porque simplemente no seguimos el patrón diseñado por la sociedad, eso me encanta; no saber qué va a pasar mañana, que puedes viajar a donde quieras en el momento que quieras sin tener que esperar al periodo de vacaciones de la empresa donde trabajas.

emprendedores

La libertad es una de las razones más poderosas por las que los emprendedores nos movemos, pero también ayudar a los demás; las empresas que dan trabajo a las personas “normales” y los impuestos que generamos de la nada hace crecer a nuestros países.

Lo más especial es que los emprendedores no se hacen, simplemente nacemos emprendedores, eso hace que nuestras vidas sean solitarias e incomprendidas pero la buena noticia es que, si tú estás leyendo este post, eres uno(a) de nosotros.

Espíritu emprendedor

Uno de los principales errores de los emprendedores es NO ser persistentes, la mayoría de empresas cierra en los primeros 5 años, tristemente la mayoría emprendedores sin la mentoria adecuada.

El espíritu emprendedor consiste en no desmayar ante las adversidades, si tu nicho de mercado está dentro de las cosas que te apasiona hacer no podrás tirar la toalla, es por eso que te recomiendo que antes de escoger un nicho pienses en lo siguiente: ¿Qué podría hacer el resto de mi vida, sin que me pagarán por hacerlo?

espiritu emprendedor

Cuando tengas esa respuesta, ataca ese nicho y no lo sueltes, no te des por vencido(a), recuerda que el diamante que estás buscando puede estar a 6 cm de donde estás ahora, y si todavía no has iniciado, hazlo de inmediato, te dejo el acceso a mi BLOG para que conozcas los modelos de negocio que ahora son mis fuentes de ingreso.

Si quieres conocer más sobre negocios, únete a mi canal de Telegram, donde comparto podcast con información importante que te ayudará a iniciar tu negocio o si ya lo tienes, lo podrás llevar al siguiente nivel.

negocios por internet

¡Quiero saber tu opinión!

¿Te consideras un emprendedor(a)? ¿Tienes rituales?¿Has querido tirar a toalla?

¡Cuéntame en los comentarios!

¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 1 Promedio: 5)

3 comentarios en «EMPRENDEDORES EXITOSOS»

  1. Podrías ampliar sobre los rituales que tú llamas para tener mejores resultados? Es posible que solo con esos rituales puedas cambiar tus resultados?

    1. Hola Hugo!
      Claro que si! te aseguro que con solo cambiar tus rituales no solo cambiará tus finanzas sino toda tu vida, empieza madrugando, haciendo deporte, leyendo a diario, meditando unos minutos al día, etc.
      Si lo piensas, lo creas!
      Saludos.

  2. Hola Hugo!
    Claro que si! te aseguro que con solo cambiar tus rituales no solo cambiará tus finanzas sino toda tu vida, empieza madrugando, haciendo deporte, leyendo a diario, meditando unos minutos al día, etc.
    Si lo piensas, lo creas!
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *