Portada » CÓMO CONSEGUIR CLIENTES POR INTERNET

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES POR INTERNET

como conseguir clientes por internet

Si tienes un negocio y quieres llevarlo al siguiente nivel o si estás empezando un negocio digital, es posible que tu principal problema sea cómo conseguir clientes por internet; sin embargo, no te preocupes ya que es algo que puedes solucionar en mediano plazo.

Como sabes, el internet es el mercado más grande de nuestro planeta, y lo cierto es que la oferta es muy escaza; el producto que tu ofrezcas en internet, cualquiera que sea, tiene el potencial de hacerte millonario, únicamente tienes que encontrar la manera de llegar a tu cliente.

Imagina que tienes un negocio con el mejor producto del mundo; sin embargo, está ubicado en un callejón vacío y oscuro, seguramente no llegarán tus clientes. Ahora imagina que cambias tú mismo negocio a la mejor avenida del mundo, muy iluminado y con centenares de personas que ven tus productos cada minuto.

Puedes lograr la segunda opción para tu negocio aplicando las estrategias adecuadas de un embudo de ventas.

Cómo conseguir clientes

Embudo de ventas

Existen varias maneras de llegar a tu cliente ideal, afortunadamente no tienes que tener mucho conocimiento de marketing (con lo básico, basta), pero si es necesario que dediques un tiempo a educarte cómo hacerlo y tener constancia, recuerda que, si no se necesitará constancia, todo el mundo sería millonario.

El método eficaz conocido para que lleguen clientes potenciales a tu negocio es un embudo de ventas, en este ingresan todas las personas que estén interesadas en tus productos y por el efecto del embudo van quedando únicamente los clientes.

Para que lleguen personas a tu embudo es necesario generar tráfico en internet, este puede ser de pago u orgánico (gratuito), depende cual sea tu negocio y que tipo de producto ofrezcas en internet, tienes que implementar una estrategia de marketing (nada complicado) para poder vender tus productos.

Cómo encontrar clientes

como conseguir clientes

La mejor práctica de marketing indica que TÚ no vendes sino TE piden que les vendas, es decir, no encuentras clientes, ellos te encuentran a ti.

Para lograr ese tan deseado momento tienes que aplicar varias estrategias de persuasión, la principal es entregar información importante de manera gratuita, cuando tú prospecto reciba importante información de valor de manera gratuita y desinteresada, él mismo te buscará para comprar tus productos.

No importa el negocio que tengas, si vendes productos físicos o digitales, el proceso de reclutamiento de prospectos es el mismo, si ayudas a tu cliente a resolver un problema de forma gratuita, es muy posible que te compre un producto para complementar la solución a su problema.

Si estás interesada(o) en aprender a vender tu producto o servicio desde cero, ingresa ahora mismo a mi curso gratuito MARKETING CON FACEBOOK ADS, donde te enseño como iniciar tu negocio digital de manera gratuita.

Finalmente, para lograr resultados increíbles en tu negocio (cualquiera que sea), te invito a que visites mi BLOG donde encontrarás información para elevar tu potencial interior.

Si quieres conocer más sobre negocios, únete a mi canal de Telegram, donde comparto podcast con información importante que te ayudará a iniciar tu negocio o si ya lo tienes, lo podrás llevar al siguiente nivel.

negocios por internet

¡Quiero saber tu opinión!

¿Te parece difícil conseguir clientes por internet? ¿Cuál es tu estrategia de prospección?¿Tienes experiencia con embudos de venta?

¡Cuéntame en los comentarios!

¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 2 Promedio: 5)

2 comentarios en «CÓMO CONSEGUIR CLIENTES POR INTERNET»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *